miércoles, 7 de octubre de 2009

OBJETIVO

Fotografiar un momento precioso y casi desconocido para la mayoría donde la armonía, el color y la plasticidad nos recuerden una escultura, una forma escondida, y no un genial momento físico causado por 2 moléculas de hidrógeno y 1 de oxígeno.
Esa es la idea, no olvidarnos que queremos "transmitir" algo: belleza, ARTE en su estado puro y no asombro por lo técnicamente "bien hecha", ésto también es fotografía desde luego y a veces es tomado simple y groseramente como un dominio de altas velocidades.
Me detengo aquí un instante y soy reiterativo, pues hay muchísimos artistas en el tema como lo hay en retratos, paisajes, etc..., fotografos anónimos que son los que me motivaron para que leas ésto, son los que me transmiten con esa foto de una gota de agua, que lo esencial está escondido en esas moléculas tan sencillas.
Desde luego para todos ellos mi reconocimiento y agradecimiento....

2 comentarios:

  1. muy bueno lo que escribiste che. me ayudaste un poco a poder ver algo distinto en la manera de hacer una fotografia. No se si me explico bien, pero gracias igual :D

    Ignacio. (nachov77)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy muy interesado en este tipo de arte fotografico casi a diario lo practico tengo muchas tomas malas y no tan malas mi deseo es afilarme mas es este arte

    ResponderEliminar